Jehová el poderoso

Les quiero compartir un trozo de la letra de una canción que me tocó el corazón y es de lilly Goodman (que no mucho me gusta la música de Ella)-Sobreviviré.

“Han venido tormentas fuertes
intentando mi confianza derribar
pero ha sido en vano
por que aquí parada(o) estoy en el mismo lugar
como búfalo tengo la fuerza que
el poderoso de Israel me da
preparada(o) con todas las armas lista(o) para la victoria alcanzar.”

Los dejo con estos pasajes, reflexionando que no importa lo que estamos pasando, ese Dios, El Dios de Jacob es nuestro Dios grande poderoso y temible. y que siempre va a ser fiel..Amén:

 

Salmos 89:8  Oh Jehová,  Dios de los ejércitos,

¿Quién como tú?  Poderoso eres,  Jehová, Y tu fidelidad te rodea.

Sal 24:8   ¿Quién es este Rey de gloria?

Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla

 poderoso

6 Respuestas a “Jehová el poderoso

  1. ohhh esa cancion es espectacular a mi me ayudo cuando atravece una prueba en mi vida en la cual Dios me estaba diciplinando y fue para bendicion !!! es hermosa!!!y si….que te parece DIOS TODOPODEROSO ES MI REY POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN solo a el le doy gloria
    !!!! un besito hermosa tu nota…
    romina burgos

  2. juan de dios ornelas nava

    a el sea la honrra y gloria por los siglos de los siglos el es mi todo mi ser de vivir ycomo disen en el ejercito mexicano siempre leales a nuestras convicsiones asta perder la vida y si la perdo estare con jehova un saludo a los hermanos de la i.a.f.c.j. 2da mexicali b.c.

  3. ami me encantan las letras de Lilly Goodman porque siempre tienen palabras de aliento y sobre todo palabra de Dios, me encanto la de “Sin dolor” que creo que me identifica mucho.
    Este tipo de canciones me recuerdan que no estoy sola ni aunque sufra a mas no poder como dice la letra “Dios no nos dejara permanecer alla mas tiempo del que podamos soportar” y como dice otra cancion de Rojo “no te detengas, sigue luchando, aunque sea noche el sol brillara, sigue soñando, Dios no esta lejos, hasta el desierto su amor llegara”

  4. esta muy bonito sigan adelante DLB

  5. Es muy bello lo que escribistes y tambien los comentarios de nuestros hermanos pues me emocione leyendolos, yo tambien amo a jehovà muchisimo vamos daria mi humilde vida por el si èl me la pidiese
    hagase tu voluntad en el cielo como en la tierra, GLORIA Y PODER PARA TI MI SEÑOR, siempre estare fiel a tu lado hasta mi muerte,gracias por todo,lo que soy en esta vida y lo que tengo y tiene mi familia te lo debemos a ti JEHOVA, GRACIAS POR TODO DE VERDAD
    Siempre estaras en mi corazon y en mi pensamiento
    Un beso
    christian

  6. bellisimaa esa cancion dios te amo con todo mi corazonn..eres mi vida nunca me abandanes mi diosito lindo TE ADOROOO

Deja un comentario

